Saltar la navegación

Entorno de trabajo

Al abrir eXeLearning nos encontraremos cuatro zonas bien diferenciadas:

  • Menú principal: en esta sección podremos gestionar los archivos, la impresión, las exportaciones, los estilos, las preferencias de usuario y la ayuda. A la derecha aparece el botón de "Previsualización" y  la opción de activar el "Modo avanzado", que mostrará más opciones en los menús.
  • Estructura: en esta sección podremos crear el índice de nuestros contenidos de forma jerárquica.
  • iDevices: en esta sección podremos elegir entre diferentes elementos ("iDevices") que nos permiten incluir diversos tipos de contenidos y actividades.
  • Área de trabajo: en esta sección hay dos pestañas: en la pestaña "Contenido" podremos visualizar los contenidos que vamos creando y en "Propiedades" incluir metadatos referentes a nuestras creaciones.

En la siguiente captura de pantalla podremos ver la distribución de estas cuatro zonas de trabajo en las que se encuentra dividido eXe:

entorno de trabajo

¿Te atreves a hacer clic en "Modo avanzado"?

Menú principal: Podremos gestionar los archivos, la impresión, las exportaciones, los estilos, las preferencias de usuario y la ayuda. Estructura:
Podremos crear índices 
de nuestros contenidos. iDevices: diferentes actividades que incluir en los contenidos generados. Área de trabajo: en la pestaña autoría podremos visualizar los contenidos creados y en propiedades incluir metadatos referentes a nuestras creaciones.