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Lista de definiciones

La lista de definiciones es un efecto muy interesante para introducir información de manera organizada pero sin abusar del espacio de la pantalla. La lista de definiciones permite "esconder" un contenido que se despliega al clicar sobre la misma.

Veamos un ejemplo:

eXeLearning

Es una herramienta de Sotfware libre para crear contenidos.

Un vídeo

Las instrucciones o PASOS para crear una lista de definiciones son muy sencillos:

1. Escogemos el icono de lista de definiciones en el editor de texto.

Lista de definiciones
Escoger "lista de definiciones"

2. Aparecerá un "Término" en negritas y un cuerpo de texto llamado "Definición del término". El primero se corresponde con un título, que será siempre visible, y el segundo con el contenido que queremos ocultar.

Lista de definiciones 2
Aspecto de la lista de definiciones

3. Para añadir más palabras, debemos situarnos sobre el final de "Definición de término" o del párrafo que hemos añadido en su lugar, y volver a clicar en el icono de lista de definiciones.

Información

Si queremos consultar más información, podemos visualizar el vídeo Crear listas de definiciones.