Saltar la navegación

Desmontando el garaje

En la anterior actividad hemos realizado un registro de todos los garajes que aparecían en la presentación. Hemos comprobado que no todos disponían de los elementos del encargo. Solo utilizaremos como referencia los que incluyan todos los elementos.

Cartel

CeDeC. Piezas (CC BY-SA)

Antes de diseñar nuestro garaje, debemos conocer a fondo cómo es un garaje: qué partes tiene y qué función tiene cada elemento. Luego, podremos aplicar lo que hayamos aprendido en nuestros diseños.

Todo tiene una función

Vamos a pensar en las diferentes partes de un garaje. Seleccionaremos aquéllas más importantes y entre todos y todas pensaremos el uso que se les da y la función que cumplen.

Dos minutos para pensar

Es momento para revisar lo que hemos hecho y tomar conciencia de lo que hemos aprendido. También para analizar los problemas que hemos tenido que resolver. Hacemos una nueva entrada en nuestro "Diario de reflexiones" con el título de este apartado (Desmontando el garaje)

Dos minutos... para pensar
CeDeC. Dos minutos... para pensar (CC BY-SA)

Podremos escribirlo en nuestro cuaderno de clase, en un documento de Google Drive o un documento de texto que guardaremos en nuestro ordenador.

En el botón de Retroalimentación tenemos algunas orientaciones para la segunda entrada del diario.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)