Saltar la navegación

Conrad III

Ídolos de Acero es un juego que pretende recrear la Edad Media. A través de una serie de misiones conoceremos la administración de un feudo, dirigiremos un castillo,  batallaremos con nuestro propio un ejército y muchas otras cosas más. Aunque es mejor que nos lo explique Conrad III de Alemania.

Jesús Martín Cardoso. Turnos (CC BY-SA)


"¡Os saludo jugadores!, ¡os saludo jugadoras!,

Soy Conrad III de Alemania y me conoceréis por ser el primer representante de la dinastía de los Hohenstoffen o gobernador del Sacro Imperio Romano Germánico. Aunque hoy estoy aquí para presentar Ídolos de Acero. Ya sabéis que la idea de este juego es recrear las condiciones sociales, políticas, económicas y culturales que rodean al feudalismo. Con mi ayuda completaréis una serie de misiones que os permitirán ascender en la escala jerárquica. Y es que el objetivo final de este juego es hacerse con la corona.

No va a ser fácil pero es que vivir en la Edad Media nunca lo fue porque si seguís mis consejos, os aseguro que podréis llegar muy lejos. ¡Afinad vuestras espadas, pulid vuestros escudos y ensillad vuestros corceles! En breve, empezamos..."

Ayuda al profesorado

Conrad será el consejero. Él nos enseñará todas las normas de Ídolos de Acero.

Pasamos a Ascensión social.