Saltar la navegación

Yo también juego

Datos identificativos

Imagen decorativa
SNA. Proyecto KITS_Bienestar (CC BY-SA)

Título: Yo también juego.

Etapa: Educación Infantil

Ciclo: Segundo ciclo

Área: Crecimiento en Armonía y Comunicación.


Descripción y finalidad de los aprendizajes

El objetivo principal de este kit es que el alumnado de EI entienda y normalice las necesidades especiales de sus compañeros, tanto las que ya puedan existir en la clase como las que puedan darse en el futuro, mejorando la inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales. Para ello se diseñará de forma colaborativa un circuito de deportes adaptados al aire libre que dé respuesta a diferentes tipos de discapacidad. Este circuito se utilizará para celebrar una diada del deporte adaptado.

Temporalización y relación con la programación

Esta situación de aprendizaje se propone para una duración aproximada de 7 sesiones.

Nivel de dificultad

Tabla de nivel de dificultad en eTwinning. Columna 1 Nivel avanzado. Columna 2 Descripción de los destinatarios: Estos kits están dirigidos a eTwinners experimentados que disponen de experiencia en el desarrollo de proyectos y de un amplio repertorio de recursos digitales que adaptan a nuevos contextos. Columna 3 Nivel de los indicadores del MRCDD desarrollados:  B2 Diseña o adapta nuevos proyectos eTwinning, a partir de la reflexión y evaluación de su práctica docente, para que el alumnado desarrolle su competencia en el uso seguro y crítico de las tecnologías digitales disponibles en Twinspace.
SNA. Tabla de nivel de dificultad en eTwinning  (CC BY-SA)




Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Ministerio de Educación y Formación ProfesionaleTwinning
INTEF

Cofinanciado por la Unión Europea