El currículo y la Inspección Educativa ellipsis Arrow Down CrEv21 Peso21 CE1 CrEv22 Peso22 Peso1 CE2 Peso2 CrEvxx Pesoxx CrEvyy Pesoyy ProEv1 ProEv2 SAP1 SAP2 SB2 SB1 Libro Recurso Libro Recurso Act. Ext. o Compl. Act. Ext. o Compl. AREA1 AREA2 CE1 CE2 CrEv1 CrEv2 Artículo 39-54-56. Programaciones didácticas ... 2. Anualmente, al inicio del curso escolar, se establecerán los criterios para la elaboración, seguimiento y evaluación de las programaciones didácticas, que deberán incluir los siguientes apartados: • Las competencias específicas de cada materia o ámbito. • La distribución temporal de los saberes básicos. • Los criterios de evaluación y su contribución a la evaluación de cada competencia específica. • Propuesta de situaciones de aprendizaje y metodología didáctica que se va a aplicar en las mismas. • Los procedimientos e instrumentos de evaluación del alumnado. • La organización y calendario para el desarrollo de los planes de recuperación de los alumnos con materias pendientes de cursos anteriores. • El procedimiento para la adopción de medidas de atención a la diversidad. • La selección de materiales y otros recursos didácticos. • Las actividades complementarias desarrolladas dentro de cada materia. CCL STEM DO1 DO2 PERFIL DE SALIDA Y CURRÍCULO Rúbricas / Escalas de valoración Listas de control Valoración numérica Act. 1 Act. 2 InsEv1 InsEv2 SAP1 SAP2 SB3 SB4 EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURRÍCULO Y PERFIL DE SALIDA CUADERNO DOCENTE PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA (materia) Articulado Anexo II Atención a la diversidad Formación del profesorado Servicio de Ordenación Académica Currículo Decretos Inspección educativa Dirección General de Innovación Educativa Evaluación Equipos docentesporespecialidades ¿IMPLICACIONES PARA LOS DOCENTES? https://gauss.larioja.org usuario: intef2022 password: Cba_987 - Cambio de paradigma.- Utilizar los criterios de evaluación al aplicar los procedimientos de evaluación.- Recoger calificaciones en función de las competencias específicas.- Almacenar de manera conjunta las califi- caciones para poder calcular el grado de adquisición de las CC. ¿IMPLICACIONES PARA LA INSPECCIÓN? - Comprensión profunda de la evaluación. - Estudio de las formas en las que se puede llevar a cabo la evaluación.- Proponer una herramienta informática que permita la realización de PDs y que permita la recogida de cali- ficaciones competenciales.- Asesoramiento a los centros. 1.- Implicaciones para los docentes2.- Implicaciones para la Inspección3.- Análisis de la normativa y solución propuesta 3.1.- Estructura de la programación didáctica 3.2.- Estructura del cuaderno docente Jornadas nacionalessobre el modelo curricular,competencial e inclusivo 3 y 4 de noviembre de 2022Paraninfo, Campus de Cuenca de la UCLM Programaciones didácticas yevaluación por competencias SB1 SB2 CUADERNO DOCENTE El currículo y la Inspección Educativa
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  1. Título
  2. Título
  3. Título
  4. Título
  5. Título
  6. Elementos programados
  7. PS y Currículo
  8. CC y Ds
  9. Áreas
  10. CEs
  11. CE-D
  12. CEv
  13. Prog1
  14. Prog2
  15. Prog3
  16. Recursos
  17. PesoCE
  18. PesoCEv
  19. SBs
  20. SB-Recursos
  21. SAPs
  22. Proced. Ev.
  23. PesoCEvxx
  24. Cuaderno
  25. C-SBs
  26. C-SAPs
  27. C-Acts
  28. InsEv
  29. Página principal