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Evaluación

Evaluación de los aprendizajes

Productos evaluables

- Las publicaciones en la pizarra virtual colaborativa elaboradas durante la sesión «Composición de la sangre».

- La exposición oral durante la sesión «Puesta en común».

- Los informes médicos de cada uno de los casos prácticos propuestos.

Herramientas e instrumentos de evaluación

Para la evaluación de las sesiones «Composición de la sangre» y «Puesta en común», se hará uso de una única rúbrica.

Para la evaluación de la sesión «Resolviendo casos prácticos», se hará uso de una lista de cotejo.

Evaluación de la situación de aprendizaje

Evaluación del diseño

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de las competencias específicas.
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados.
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado.
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje.

Evaluación de la implementación

  • Grado de cumplimiento de la temporalización.
  • Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje generado en el aula.
  • Aplicación de los criterios e instrumentos de evaluación.
  • Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza.

Propuestas de mejora

  • Para el diseño de la situación de aprendizaje.
  • Para el desarrollo de la situación de aprendizaje.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia