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Actividad 5: Iniciamos la investigación

 

Sesión 1

Alumnos y alumnas trabajando en clase con ordenadores.
Jflute en Openverse. Usando juntos el ordenador (CC BY-SA)

Tarea 1. Inicio de la investigación. El profesorado explica al alumnado que el objetivo de esta sesión es recoger información sobre su colectivo de víctimas. Deben utilizar la ficha de búsqueda que han elaborado en la sesión previa (ANEXO 4A). Los grupos comienzan la recogida de información. El profesorado va recorriendo los grupos, solucionando dudas, y recogiendo información de los procesos de trabajo de cada uno de ellos a través de una guía de observación directa (ANEXO 5). 

Ministerio de Educación y Formación Profesional. Guía de observación directa (CC BY-SA)

Recursos, productos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

  • Información enlazada sobre bases de datos.

Enlace a los anexos de la actividad 5

Productos evaluables

  • Ficha de búsqueda de información (ANEXO 4A)
  • Control de la participación en el grupo de trabajo a través de una guía de observación de su trabajo (ANEXO 5).

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Rúbrica de evaluación de la ficha de sistematización y guía de observación directa (ANEXO 5).

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia