Saltar la navegación

Proceso 4. Pedimos colaboración

Escribimos nuestra carta

Entorno
Pixabay/ Hyein Nam. Parque central. (Licencia Pixabay)

Ya sabemos cuáles son las especies en peligro de extinción de nuestra zona y conocemos las que pueden adaptarse al entorno de nuestra aula. Sin embargo, nos faltan las semillas, por eso les enviamos a las empresas de cultivo de la zona una carta pidiéndoles ayuda para que nos envíen algunas.

La carta

Gran grupo

Gran grupo
MEFP. Gran grupo (elaborado con Canva). (CC BY-ND)

¿Qué escribimos en la carta?

Modelo de preguntas
MEFP. Preguntas (elaborado con Canva). (CC BY-ND)

¿Necesitas ayuda?

Carta modelo
MEFP. Carta (elaborado con Canva). (CC BY-ND)

Recursos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

Productos evaluables

  • Reflexión sobre los apartados de la carta. 
  • Verbalización del alumnado. 
  • Interés por la creación de la carta.

Instrumentos y técnicas de evaluación

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia