Saltar la navegación

4. Qu´est-ce que les chefs préfèrent?

Qu'est-ce que tu préfères?

Niñas con frutas y verduras
Imagen de pvproductions en Freepik. Niñas con frutas y verduras (Licencia Freepik)

Pour ouvrir un restaurant, nous devons savoir ce que les convives aiment. Chez nous, en France...

Notre nourriture préférée

Individuel / Binôme

Individual
MEFP. Individual (elaborado en Canva). (CC BY-ND)
Pareja
MEFP. Pareja (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

Tâche

  1. Qu’est-ce que tu préfères? Complète la fiche, indique ce que tu préfères.
  2. Qu’est-ce que tes camarades préfèrent? Demande à tes camarades.
  3. Maintenant on connait les goûts de la classe. Qu’est-ce que nous préférons?
Tabla con preferencias
MEFP. Preferencias (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

Besoin d'aide?

¿Qué prefieres?
MEFP. ¿Qué prefieres? (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

Choix des ingrédients

Groupes

Personas trabajando en grupo.
MEFP. Grupos (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

Tâche

Nous savons maintenant les goûts de la classe. Quels sont les aliments que nous préférons? Quels aliments devons-nous choisir pour notre restaurant? Est-ce que ces aliments sont habituels dans toutes les cultures?

Épreuve réussie!

Billete de salida 4
MEFP. Billete de salida 4 (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

Recursos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

Productos evaluables

  • Ficha: ¿Qué prefieres?
  • Forma de interactuar intentando averiguar los gustos de toda la clase.
  • Gráfica que registra los resultados del ejercicio.
  • Billete de salida 4.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Instrumentos:
  • Técnicas:
    • Análisis de los productos evaluables.
    • Observación directa.
    • Escucha activa de las respuestas.
    • Análisis de la forma de interactuar del alumnado.



Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia