Saltar la navegación

8. Convives-serveurs

On va faire le service!

Niña haciendo de camarera
Imagen de Freepik. Camarera. (Licencia Freepik)

La phase d'évaluation arrive. Devenir serveur ou serveuse? Un défi pour démontrer ce qu'on a appris. Mais, quelles sont les tâches d'un serveur?

Notre projet

Groupes

Grupo de personas trabajando juntas
MEFP. Grupos (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

Tâche

Savez vous... demander l'addition? commander un plat? Pas de soucis! Nous allons préparer un dialogue au brouillon pour nous aider.

Besoin d'aide?

Diálogo entre camareros y comensales
MEFP. Camareros y comensales (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

À vous de jouer!

Vous aller jouer la scène. Un élève joue le rôle du serveur ou de la serveuse et l’autre du ou de la convive. Ensuite, vous recommencez en échangeant les rôles.

Recursos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

Productos evaluables

  • Respuestas a las preguntas del vídeo.
  • Diálogo.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Instrumentos:
  • Técnicas:
    • Análisis de los productos evaluables.
    • Observación directa.
    • Escucha activa de las respuestas.
    • Análisis de la forma de interactuar del alumnado.



Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia