Escala de valoración
Criterios de evaluación
1.5 Comunicar de manera eficaz y organizada las ideas y soluciones tecnológicas, empleando el soporte, la terminología y el rigor apropiados.
5.1 Controlar el funcionamiento de sistemas tecnológicos y robóticos, utilizando lenguajes de programación informática y aplicando las posibilidades que ofrecen las tecnologías emergentes, tales como inteligencia artificial, internet de las cosas, big data...
5.3 Conocer y comprender conceptos básicos de programación textual, mostrando el progreso paso a paso de la ejecución de un programa a partir de un estado inicial y prediciendo su estado final tras la ejecución.
NOTAS a la escala de valoración:
- Suficiente: su nivel de desempeño no condiciona sus aprendizajes a futuro.
- No Evaluado: no se realiza o entrega la producción sobre la que se evalúa.
Criterio de Evaluación |
Objetivo/Reto
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Sobresaliente
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Notable
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Bien
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Suficiente
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Insuficiente |
No Evaluado |
5.1 |
Entiende y contextualiza los sistemas de recomendación dentro de nuestra sociedad. |
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5.1 |
Aplica una correcta relación de los datos sobre el contexto elegido para el sistema de recomendación. |
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5.1 |
Entiende y ejecuta correctamente los cálculos de las distancias. |
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5.1 |
Aplica correctamente el concepto de normalización en los datos obtenidos. |
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5.1 |
Obtiene datos lógicos y coherentes en relación con el desarrollo de la recomendación. (prototipo) |
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5.3 |
Aplicar el prototipo de manera funcional, mediante lenguaje de programación textual. |
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1.5 |
Realiza una correcta presentación y oratoria de su prototipo para el entendimiento del alumnado. |
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Con este instrumento de evaluación se pretende valorar objetivos o retos muy concretos de la actividad en valores entre 1 y 4. Siendo 1 el valor más bajo y 4 el más alto.
Lista de control
Criterios de evaluación
1.2 Participar en el desarrollo, gestión y coordinación de proyectos de creación y mejora continua de productos viables y socialmente responsables, identificando mejoras y creando prototipos mediante un proceso iterativo, con actitud crítica, creativa y emprendedora.
1.3 Colaborar en tareas tecnológicas, escuchando el razonamiento de los demás, aportando al equipo a través del rol asignado y fomentando el bienestar grupal y las relaciones saludables e inclusivas.
1.4 Elaborar documentación técnica con precisión y rigor, generando diagramas funcionales y utilizando medios manuales y aplicaciones digitales.
Criterios de evaluación |
Fases
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Sí
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No
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1.2 |
Tiene acceso correctamente en la presentación digital que tiene compartida con el resto del equipo. |
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1.3 |
Realiza aportaciones personales al desarrollo de la presentación. |
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1.4 |
Desarrolla el NoteBook con comentarios, en la programación en Python. |
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Con este instrumento de evaluación se pretende monitorizar la realización de las diferentes fases del proyecto.