Saltar la navegación

Preparando el vídeo-documental

¿Somos personas expertas?

Imagen de la actividad para completar como resumen para comprobar todo lo que se ha aprendido.
MEFP. Revisión final (elaborado en Canva). (CC BY-ND)

¿Eres una persona experta?, ¿sabes todo lo necesario para grabar el vídeo? Antes, resuelve esta tarea. 

Redibujamos

Imagen del suelo con chicles pisados.
Esther Paños. Chicles en el suelo (CC BY-SA)
  • ¿Cómo querrías que fuese esta situación?

Haz un dibujo sobre cómo te gustaría que fuese esta situación. Después, cuéntalo al resto de la clase y explica «¿qué has cambiado?» y «¿por qué?».

¡Preparamos el vídeo!

Diana con muchos símbolos para tener en cuenta para poner en marcha el proyecto del vídeo.
Pixabay/geralt. Puesta en marcha (Licencia Pixabay)

¡Es hora de empezar a realizar el vídeo! En un papel o cartulina tendréis que hacer un pequeño esquema de las ideas clave, para empezar a montar vuestro vídeo. ¡Ánimo! ¡Va a quedar fenomenal!

Recursos y evaluación de los aprendizajes

Recursos

Productos evaluables

  • Verbalización del alumnado.
  • «¿Somos personas expertas?».
  • Redibujamos.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Instrumentos:
  • Técnicas:
    • Observación sistemática.
    • Análisis de la actividad: «¿Somos personas expertas?».
    • Análisis de los dibujos.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia