Portada y título | La portada y título se ajustan muy bien a los contenidos de la presentación. El título es sugerente y muy creativo. (4) | La portada y el título se ajustan bien a los contenidos de la presentación. El título es atractivo. (3) | La portada y el título se ajustan suficientemente al contenido de la presentación. (2) | La portada y el título no se ajustan a los contenidos de la presentación. (1) |
---|
Índice | En el índice aparecen muy bien reflejados todos los apartados. (4) | En el índice aparecen bien reflejados los apartados. (3) | En el índice aparecen algunos de los apartados. (2) | En el índice no aparecen los apartados principales. (1) |
---|
La presentación… | Respeta muy bien el índice. (4) | Respeta bien el índice. (3) | Respeta suficientemente el índice. (2) | En su mayoría no respeta el índice. (1) |
---|
La información | Aparece muy ordenada, es coherente. Existe una gran relación entre texto e imagen. (4) | Aparece ordenada y, en su mayoría, es coherente. Casi siempre existe relación entre el texto y la imagen. (3) | Es suficientemente ordenada y coherente. Algunas veces, no existe relación entre el texto y la imagen. (2) | En muchos casos es desordenada e incoherente. y no hay relación entre imagen y texto. (1) |
---|
Rigor matemático | Uso correcto del lenguaje matemático tanto escrito como verbal. (4) | Uso correcto de algunos términos matemáticos tanto escrito como verbal. (3) | Uso de algunos términos matemáticos pero de forma incorrecta. (2) | No utiliza lenguaje matemático para comunicar. (1) |
---|
Representación | A lo largo de la presentación, aparecen imágenes, direcciones de Internet (3-4) y vídeos relacionados con el tema (3). (4) | En la mayoría de la presentación, aparecen imágenes, direcciones de Internet (2-1) y vídeos relacionados con el tema (2). (3) | En parte de la presentación, aparecen imágenes, direcciones de Internet (1) y vídeos relacionados con el tema (1). (2) | Presentación pobre en imágenes, y sin direcciones de Internet ni vídeos. Si aparecen, no tienen que ver con el tema. (1) |
---|