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Evaluación

Evaluación de los aprendizajes

Producto evaluable

Solo se evalúa el informe científico, en formato digital, entregado por el alumnado. Para que sea evaluado ha de ser entregado en el plazo establecido y siguiendo las instrucciones que se detallan.

Técnicas e instrumentos de evaluación

La técnica de evaluación será la evaluación del informe realizado y se usará una rúbrica de evaluación como instrumento de evaluación. El alumnado deberá recoger en sus portafolios las conclusiones y evidencias de aprendizaje tras la realización de la situación de aprendizaje, lo que implica trabajar la autoevaluación.

Evaluación de la situación de aprendizaje

Diseño

  • Claridad en las explicaciones para llevar a cabo el experimento.
  • Temporalización de la situación de aprendizaje: momento del curso en ponerla en marcha y plazo para realizarla.
  • Valoración del Diseño Universal para el Aprendizaje aplicado en el recurso.
  • Consecución de las competencias específicas incluidas en el recurso.

Implementación

  • Dificultades expresadas por los estudiantes.
  • Utilidad de las técnicas e instrumentos de evaluación aplicados.
  • Calificación y anécdotas expresadas por los estudiantes en sus portafolios.

Mejoras

  • Para el diseño de la situación de aprendizaje.
  • Para la implementación de la situación de aprendizaje.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia