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Sesión 2. Investigamos

Actividad 4. Clase invertida

Los alumnos en sus respectivos grupos investigarán en la Internet, información sobre la creación de mapas y de líneas de igual cota. Así como información que se les entregará en clase que el alumno deberá ordenar en grupo. El profesor les guiará en el proceso y hará razonar sobre las posibilidades que ofrece este sistema de representación.

Investigar
Pexels/fauxels. Investigar (Licencia Pexels)

Actividad 5.

Reconocimiento de su entorno. Los alumnos buscarán en las páginas del Instituto Geográfico Nacional (IGN), mapas del entorno y podrán salir a reconocer y ubicar los planos topográficos del lugar, marcando referencias en los mismos que permitan su rápida interpretación.  
Esta experiencia puede realizarse en una clase aparte, fuera del ámbito escolar, etc… 

Para ello, se propone utilizar el visor «Iberpix»






Recursos:  
1. Documento 4, compuesto de: 
 -Apuntes planos acotados.  
 -Webgrafía.  
 -Bibliografía. 
2. Documento 5 
Productos evaluables: 
3. Esquema y toma de apuntes. 
4. Ejercicio Documento 5 
Instrumentos, técnicas de evaluación: 
1. Rúbrica Documento 5 
2. Observación directa y continua en el aula.  

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