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Sesión 3. Estudiamos casos

Actividad 6

Mediante una serie de preguntas guiadas, el profesor introducirá a los alumnos en diferentes casuísticas que deben influir en el diseño, como son la orientación, la ventilación, la recogida de aguas pluviales, la colocación de paneles solares, el ahorro energético en función del soleamiento, etc. 

Oscar Collado. Preguntas guiadas (CC BY-SA)

Actividad 7

Primera reunión con el cliente y análisis del terreno. Por turnos, se realizarán las diversas reuniones entre técnicos y clientes (los portavoces de cada grupo realizarán esta misión) mientras el resto del grupo analiza el terreno.  

Reunión
Pexels/fauxels. Reunión (Licencia Pexels)



Una vez finalizada la primera reunión, no más de 10 minutos, cada grupo pasará a estudiar diversas secciones del terreno propuesto, buscando la máxima pendiente.  

Actividad 8

  • Estudio de las características del terreno y de la situación particular. 
  • Estudio soleamiento. 
  • Realización de secciones y croquis a mano alzada. 

Recursos:  
1. Documento 6
2. Documento 3
Productos evaluables: 
1. Croquis y secciones 
Instrumentos, técnicas evaluación: 
2. Observación directa y continua en el aula.  
3. Análisis de las secciones hechas en grupo e individualmente. 

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia