Saltar la navegación

Creando el boceto

Sesiones 1 y 2

El alumnado aborda en este proceso actividades de desarrollo e integración de saberes, centradas, en un primer momento, en la creación individual de un modelo realizado con algunas de las piezas creadas en la actividad anterior y su representación mediante varias perspectivas a mano alzada y croquis acotados, para, en la sesión siguiente, realizar una puesta en común con los miembros de su grupo y elegir el conjunto de piezas que formarán el juguete. Como ayuda para la toma de decisiones, se les proporcionará un documento de análisis en forma de escala de valoración (Anexo 5). Deberán aquí, por tanto, partir del análisis de los modelos individuales creados para establecer el tamaño y relaciones de proporcionalidad de las piezas modulares, replanteándose, si es necesario, algunos de los modelos creados de manera individual. A modo de material de consulta para el alumnado, el profesorado puede publicar, en el repositorio de recursos del aula virtual o espacio virtual compartido, la selección de enlaces para esta actividad disponibles en el Anexo 2

Escala de valoración
MEFP (CC BY-SA)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia