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Evaluación de la situación de aprendizaje

Indicadores de evaluación

Evaluación del diseño

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica.
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados.
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje.

Evaluación de la implementación

  • Grado de cumplimiento de la temporalización. 
  • Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje generado en el aula. 
  • Aplicación e idoneidad de los criterios e instrumentos de evaluación. 
  • Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza. 
  • Conveniencia del material aportado para el desarrollo de la situación de aprendizaje, y de las actividades incluidas en ella.

Propuestas de mejora

  • En el diseño de la SA.
  • En el desarrollo de la SA.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia