Escala de valoración
|
Sí
|
En gran medida
|
En cierta medida
|
No
|
El alumno/a ha reconocido la existencia de una brecha digital de acceso, uso y aprovechamiento para diversos colectivos y demostrado una actitud comprometida con la reducción de la misma. |
|
|
|
|
El alumno/a ha sido capaz de identificar algunos riesgos habituales y colaborar en el proceso para trasladar prácticas básicas y consejos para un uso correcto y seguro de los medios digitales en el taller. |
|
|
|
|
El alumno/a ha evidenciado que comprende y aplica conceptos clave trabajados en las sesiones, como la etiqueta digital, las licencias de uso y el respeto por la propiedad intelectual y la privacidad en las tareas asignadas y productos desarrollados. |
|
|
|
|
El alumno/a ha demostrado un compromiso activo con su equipo y ha realizado dentro del plazo establecido las tareas individuales que tenía asignadas. |
|
|
|
|
De manera complementaria, se pueda asignar una calificación o puntuación numérica a la escala valorativa, por ejemplo: Sí (2,5 puntos), En gran medida (1,75 puntos), En cierta medida (1 punto), No (0 puntos).