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Secuenciación

Secuencia competencial

Se proponen cuatro sesiones para el desarrollo de la situación de aprendizaje, pero es el docente quien debe decidir el número adecuado de sesiones para adaptar el ritmo de aprendizaje a su grupo de estudiantes.

Sesión 1

Se recomienda dedicar la primera sesión a la presentación de la actividad, la formación de los grupos de trabajo y la resolución de los tres primeros desafíos.

Sesión 2

Se recomienda dedicar la segunda sesión al cuarto desafío y el inicio del quinto desafío.

Sesión 3

Se recomienda dedicar la tercera sesión a la finalización del quinto desafío.

Sesión 4

Se recomienda dedicar la cuarta sesión a la realización de las cuestiones de consolidación. Además, es aconsejable realizar un repaso de los principales aprendizajes desplegados en el transcurso del desarrollo de la situación de aprendizaje.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia