Saltar la navegación

Escribimos nuestro modelo

Redactamos la entrevista

Niña escribiendo
Imagen de YuliiaKa en Freepik. Niña escribiendo (Licencia Freepik)

Llegó el momento de ponernos manos a la obra. Con todo lo que hemos aprendido hasta ahora, ya estamos listos para ponernos a escribir.

¡A por la tarea!

Lectura de pantalla

Grupos.

Tarea.

  • Compartimos con los miembros de nuestro grupo las anotaciones obtenidas en la charla coloquio y comenzamos con la redacción de la entrevista.

¿Necesitas ayuda?

  • Producción de textos escritos.
  1. Planificación: tener clara la información necesaria, generar ideas, repartir tareas, etc.
  2. Textualización: organizar ideas, generar un borrador, probar distintas opciones, etc.
  3. Revisión: corregir la narrativa, confirmar su coherencia, comprobar el mensaje, etc.
  4. Edición: revisar la ortografía, el formato, su presentación, los detalles, etc.

Grupos

Grupos
MEFP. Grupos (elaborado con Canva). (CC BY-ND)

Tarea

Compartimos con los miembros de nuestro grupo las anotaciones obtenidas en la charla coloquio y comenzamos con la redacción de la entrevista.

¿Necesitas ayuda?

Pasos para la producción escrita
MEFP. Pasos para la producción escrita (elaborado con Canva). (CC BY-ND)

Reflexionamos

Diario de aprendizaje
MEFP. Diario de aprendizaje (elaborado con Canva). (CC BY-ND)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia