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Evaluación

Autoevaluación: El semáforo

Al finalizar el recurso, los alumnos completarán la siguiente ficha de autoevaluación. Con ella, cada alumno analiza y comprueba cómo ha sido su aprendizaje, señalando los aspectos que no han entendido del tema, las cosas que no les han quedado del todo claras y los aprendizajes que han adquirido sin dificultad.

Autoevaluación: El semáforo
Canva/Elena Cabeza. Autoevaluación: El semáforo (CC BY-SA)
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Evaluamos el aprendizaje

A través de este recurso educativo, pretendemos que el alumnado diferencie los dos grandes grupos de animales: vertebrados e invertebrados; y que puedan clasificarlos en los diferentes subgrupos que pertenecen a cada uno. También, buscaremos que sepan diferenciar los animales según su alimentación y que conozcan los dos tipos de reproducción de los animales.

La siguiente rúbrica está pensada como herramienta  para conocer el nivel de comprensión del tema y la destreza en distintas competencias por parte del alumno, de los contenidos trabajados.

 La rúbrica se divide en 4 grados de consecución. Estos corresponden a los grados de competencias prescritos en el currículo oficial:

NIVEL 1: INSUFICIENTE       NIVEL 2: SUFICIENTE/BIEN       NIVEL 3: NOTABLE       NIVEL 4: SOBRESALIENTE

Rúbrica "Tipos de animales"
Elena Cabeza Amores. Rúbrica "Tipos de animales" (CC BY-SA)

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