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Elementos curriculares

Objetivos

  • Comprender lo que es un paisaje de costa e identificar sus características principales.
  • Distinguir entre elementos naturales y artificiales en el paisaje de costa.
  • Realizar las actividades digitales.

Contenidos

  • Concepto de paisaje de costa: Acantilado, playa y sus características principales.
  • Distinción entre elementos naturales: Playa, acantilado, mar y elementos artificiales: Paseo marítimo, faro y puerto.
  • Realización de las actividades digitales.

Criterios de Evaluación

Bloque 1: Contenidos comunes.

  • Crtiterio 2

Utilizar las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información aprender y expresar contenidos sobre Ciencias Sociales.

Bloque 2: El mundo en que vivimos.

  • Criterio 14

Explicar lo que es un paisaje e identificar los principales elementos que lo componen.

Estándares de Aprendizaje

Bloque 1: Contenidos comunes.

  • Estándar 2.2.

Analiza informaciones relacionadas con el árrea y maneja imágenes, tablas, gráficos, esquemas, resúmenes y las tecnologías de la información y la comunicación.

Bloque 2: El mundo en que vivimos.

  • Estándar 14.1.

Define paisaje, identifica sus elementos y explica las características de los principales paisajes de España y Europa, valorando su diversidad.

Competencias

  • Competencia Social y Lingüística (CSL).
  • Competencia Aprender a Aprender (CAA).
  • Competencia Digital (CD).

Los Criterios de Evaluación y Estándares de Aprendizaje, presentados en este recurso, se han seleccionado del  Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.