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Evaluación

La evaluación se llevará a cabo a partir de una rúbrica con la que valorar el texto dialogado elaborado en el taller de escritura. En ella se tendrán en cuenta aspectos vistos en los contenidos y actividades, tales como la planificación, el conflicto, el registro adecuado, la caracterización de los personajes mediante el habla o las acotaciones, y otros que pertenecen a la formación continua del alumnado, por ejemplo, la presentación, la ortografía, la creatividad, etc. Asimismo, se valoran a través de la rúbrica las distintas competencias.

La rúbrica consta de una serie de indicadores: nivel 1 (Insuficiente), nivel 2 (Suficiente-Bien), nivel 3 (Notable) y nivel 4 (Sobresaliente), según los niveles de expresión de la evaluación prescritos en el currículo oficial y constituye una herramienta precisa al incluir los diferentes ámbitos, contenidos y competencias que se han visto en el itinerario de aprendizaje. Además, la rúbrica resulta un instrumento que minimiza la subjetividad en la valoración.

Rúbrica
Rúbrica textos dialogados (CC BY-SA)

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