Introducción
Vamos a comenzar analizando el segmento de clientes. Para ello contamos con la ayuda del mapa de empatía; ¿sabes lo qué es?
¿Qué es y cómo hacer un mapa de empatía? (Página web) | Ejemplos de mapa de empatía (Página web) |
Vamos a comenzar analizando el segmento de clientes. Para ello contamos con la ayuda del mapa de empatía; ¿sabes lo qué es?
¿Qué es y cómo hacer un mapa de empatía? (Página web) | Ejemplos de mapa de empatía (Página web) |
Vamos a centrarnos en el diseño de nuestro primer modelo de negocio. Será la primera aproximación, que nos permite tener una visión de lo que es un modelo de negocio/gestión, aunque no sea innovador.
Esta actividad se desarrolla por equipos y se trata de partir del problema o necesidad del segmento de clientes, ayudándonos con la elaboración de un mapa de empatía, y presentarlo al resto de la clase.
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0
Creado con eXeLearning (Ventana nueva)
Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia