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3. Damos forma a nuestra propuesta (4 sesiones)

En las últimas cuatro sesiones se dará forma a los productos elaborados en las estaciones de aprendizaje, conforme al planteamiento de presentación elegido.  

A continuación, se exponen algunas de las posibilidades que, con mayor frecuencia, surgen en este tipo de proyectos, y que no excluyen otras que sean fruto de la creatividad del alumnado:

  • Campaña publicitaria.
  • Infografía.
  • Vídeo musical.
  • Folleto.
  • Libro digital.
  • Pódcast.
  • Exposición.

La producción resultante se remitirá, a través de medios digitales, al Ministerio de Igualdad, acompañada de un texto de presentación en el que se expongan el proceso y los aprendizajes desarrollados. Asimismo, se podría contemplar la realización de una presentación de los productos elaborados a la comunidad educativa, haciéndola coincidir con el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). En cualquier caso, se difundirá en el espacio web del centro educativo, asegurando en todo momento el adecuado tratamiento de los datos y respetando los derechos de autoría.

Al finalizar el proceso, se llevará a cabo la valoración de la práctica docente y la elaboración de propuestas de mejora, conforme al Anexo 11.

Recursos

Dispositivos con conexión a internet.

Productos evaluables

Producto final para difundir.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Instrumentos de evaluación: rúbricas de los criterios de evaluación (Anexo 10) y valoración de la práctica docente (Anexo 11).
  • Técnicas de evaluación: observación directa y sistemática y análisis de las producciones del alumnado.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia