Datos identificativos
Título: ¿Cómo me desplazo al lugar de trabajo?
Etapa: Bachillerato
Curso: 1.º
Materia: Matemáticas Generales
Título: ¿Cómo me desplazo al lugar de trabajo?
Etapa: Bachillerato
Curso: 1.º
Materia: Matemáticas Generales
A través de las diferentes situaciones que se presentan, se pretende:
Para ello, el alumnado tendrá que poner en juego sus conocimientos sobre relaciones y funciones para ampliar su rango de elementos para modelizar las diferentes situaciones propuestas; usar el pensamiento computacional para comprender como funcionan ciertos procesos automáticos; usar software específico para resolver, proponer, comunicar o representar las respuestas obtenidas con el fin de ser un ciudadano informado a la hora de tomar decisiones.
Se propone esta situación de aprendizaje para finales del primer trimestre del curso escolar, con una duración aproximada de 12 sesiones.
El alumnado con aprendizajes relacionados con la gestión de herramientas digitales y tecnológicas (calculadora científica y gráfica, Geogebra, hoja de cálculo) podrá movilizarlos de forma eficaz en esta situación de aprendizaje, alcanzar mayores niveles de dominio en las competencias específicas asociadas, y desarrollar otras vinculadas con el ejercicio de una ciudadanía digital activa, responsable, segura y comprometida con los problemas actuales relacionados con la sostenibilidad.
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0
Creado con eXeLearning (Ventana nueva)
Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia