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Evaluación de los aprendizajes

Evaluación de los aprendizajes

Productos evaluables

  • Reciclaje y reutilización de materiales en las actividades y talleres.
  • Creación, grabación e interpretación colectiva de la canción del EcoClub.
  • Presentación del decálogo sostenible y de las acciones del ecoclub a la comunidad educativa.

Instrumento y técnicas de evaluación

  • Instrumentos.
    • Escala de valoración. 
  • Técnicas.
    • Observación directa y sistemática.
    • Interacción y preguntas al alumnado.
    • Análisis de las producciones del alumnado.
Indicadores A VECES NO
El alumno/a ha sido capaz de identificar el impacto positivo o negativo que algunas acciones humanas ejercen sobre el cuidado y protección del entorno.
El alumno/a ha demostrado una actitud comprometida con el cuidado del entorno, mostrando autoconfianza e iniciativa en la puesta en práctica de hábitos y rutinas ecorresponsables.
El alumno/a ha logrado responder con confianza a diferentes necesidades comunicativas utilizando de manera eficaz y creativa distintos lenguajes (oral, escrito, musical y digital) en las distintas actividades propuestas.
El alumno/a ha colaborado con el resto de compañeros en el desarrollo de las actividades, mostrando satisfacción y seguridad sobre los logros conseguidos.

Semáforo de autoevaluación

Piensa en las diez acciones a las que te has comprometido al entrar en el ecoclub y completa el semáforo.

MEFP. Semáforo de autoevaluación (CC BY-SA)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia