Evaluación de los aprendizajes
Productos evaluables
- Reciclaje y reutilización de materiales en las actividades y talleres.
- Creación, grabación e interpretación colectiva de la canción del EcoClub.
- Presentación del decálogo sostenible y de las acciones del ecoclub a la comunidad educativa.
Instrumento y técnicas de evaluación
- Instrumentos.
- Escala de valoración.
- Técnicas.
- Observación directa y sistemática.
- Interacción y preguntas al alumnado.
- Análisis de las producciones del alumnado.
Indicadores | SÍ | A VECES | NO |
El alumno/a ha sido capaz de identificar el impacto positivo o negativo que algunas acciones humanas ejercen sobre el cuidado y protección del entorno. | |||
El alumno/a ha demostrado una actitud comprometida con el cuidado del entorno, mostrando autoconfianza e iniciativa en la puesta en práctica de hábitos y rutinas ecorresponsables. | |||
El alumno/a ha logrado responder con confianza a diferentes necesidades comunicativas utilizando de manera eficaz y creativa distintos lenguajes (oral, escrito, musical y digital) en las distintas actividades propuestas. | |||
El alumno/a ha colaborado con el resto de compañeros en el desarrollo de las actividades, mostrando satisfacción y seguridad sobre los logros conseguidos. |