¿Qué hemos aprendido?
Es hora de parar y de reflexionar sobre todo lo que habéis aprendido a lo largo de las sesiones. Para apoyar esta reflexión, se os propone que realicéis dos composiciones visuales.
Nube de palabras
Gran grupo
Coloquio
En gran grupo, podéis contestar y opinar acerca de las siguientes preguntas que han ido surgiendo a lo largo de la situación de aprendizaje.
Palabras clave
Apuntad en la pizarra todas las palabras clave que vayan surgiendo del diálogo. Palabras como: igualdad, mujer, feminismo, visibilidad, historia, arte, invisible, mujeres, derechos, justicia, compañeras, compromiso, educación, respeto, talento, entre otras.
Nube de palabras
Una vez que hayáis recogido y apuntado todas las palabras clave, cread un lazo en papel grande donde cada alumno o alumna escriba las palabras de la pizarra. Otra opción es utilizar alguna página que genera nubes de palabras, como por ejemplo:
Mapa mental
Se os propone realizar un mapa mental sobre el proceso artístico y vuestro papel como personas creadoras a lo largo de la situación de aprendizaje. Para ello, a modo de reflexión, podéis contestar a las siguientes preguntas. Después, podéis realizar el mapa mental en la página mindmeister.com.