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Evaluación

¿Qué hemos aprendido?

Como vimos al inicio del recurso, la rutina de pensamiento nos va a ayudar a construir conexiones entre los aprendizajes previos y los nuevos.

De modo que, los alumnos completarán la ficha con la rutina inicial y así serán plenamente conscientes de la evolución de su aprendizaje.

Rutina de pensamiento "3, 2, 1, puente"
Elena Cabeza Amores. Rutina de pensamiento "3, 2, 1, puente" (CC BY-SA)

Evaluamos lo aprendido

A través de este recurso educativo, pretendemos que el alumnado conozca los diferentes tipos de climas que se dan en Europa, así como la vegetación más importante de cada uno. También les daremos a conocer qué es un climograma para que sepan usarlo e interpretarlo.

La siguiente rúbrica está pensada como herramienta  para conocer el nivel de comprensión del tema y la destreza en distintas competencias por parte del alumno, de los contenidos trabajados.

 La rúbrica se divide en 4 grados de consecución. Estos corresponden a los grados de competencias prescritos en el currículo oficial.

NIVEL 1: INSUFICIENTE       NIVEL 2: SUFICIENTE/BIEN       NIVEL 3: NOTABLE       NIVEL 4: SOBRESALIENTE

Rúbrica "Los climas más representativos de Europa"
Elena Cabeza Amores. Rúbrica "Los climas más representativos de Europa" (CC BY-SA)
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