Saltar la navegación

Contextualización y motivación

Sesión 1

Durante la primera sesión de contextualización y motivación hacia los aprendizajes, el/la docente presentará al grupo-clase la situación de aprendizaje, especificando la temática de la feria para la que se debe realizar el stand, las dimensiones del espacio disponible y los requerimientos para cada una de las partes de las que consta. También se proporcionará al alumnado el guion para la elaboración de la memoria del proyecto (Anexo 1), explicando cada uno de los apartados, ofreciendo orientaciones para el trabajo y resolviendo posibles dudas.

Motivación
Freepik. Motivación (Licencia Freepik)

Al término de esta explicación, y ya formados los grupos de cuatro o cinco personas, se les pedirá que compartan un espacio en línea donde puedan poner en común imágenes con ejemplos de diseños creativos de stands que puedan servirles de inspiración o ejemplo, así como toda la documentación previa relativa a la realización del proyecto. Parte de este material será posteriormente incluido en la memoria del proyecto junto con el análisis de los diseños que les hayan servido como punto de partida para la creación del suyo propio.
 

MEFP. Anexo 1 (CC BY-SA)




Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia