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2. Los artistas hacen cuadros; los diseñadores, carteles (1 sesión)

En esta segunda sesión, se propone al alumnado que escriba su propia definición de cartel, empleando para ello la Ficha 1 (Anexo 3). Los alumnos y las alumnas ponen en común sus definiciones y entre todos acuerdan una única definición de cartel. Seguidamente, el alumnado consultará en internet diversas referencias de carteles con temática social (Anexo 4). Por último, se propone la  identificación y la descripción del mensaje que comunica un cartel, empleando para ello la Ficha 2 (Anexo 5).

Recursos

  • Ficha 1. Definición (Anexo 3). 
  • Vínculos. Inspiración (Anexo 4). 
  • Ficha 2. Un cartel (Anexo 5).  

Productos evaluables

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Observación directa y sistemática.
  • Rúbrica de evaluación del criterio de evaluación CE. 1.2. (Anexo 13).

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia