Identificar los elementos curriculares implicados en la situación de aprendizaje. | Identifica con claridad y exactitud todos los objetivos de la etapa, los descriptores operativos de las competencias clave, las competencias específicas y los saberes básicos implicados. (3) | Identifica con claridad todos los objetivos de la etapa, los descriptores operativos de las competencias clave, las competencias específicas y los saberes básicos implicados. (2) | Identifica con claridad algunos los objetivos de la etapa, los descriptores operativos de las competencias clave, las competencias específicas y los saberes básicos implicados. (1) | Identifica sin claridad o sin exactitud algunos los objetivos de la etapa, los descriptores operativos de las competencias clave, las competencias específicas y los saberes básicos implicados. (0) |
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Describir la secuencia de actividades o procesos con las distintas sesiones a desarrollar, detallando su temporalización, los recursos empleados y los productos evaluables. | Describe la secuencia de actividades o procesos con las distintas sesiones a desarrollar temporalizadas, detallando los recursos empleados y los productos evaluables. (3) | Describe la secuencia de actividades o procesos con las distintas sesiones a desarrollar temporalizadas y detalla los productos evaluables, pero no los recursos necesarios. (2) | Describe la secuencia de actividades o procesos con las distintas sesiones a desarrollar temporalizadas, pero no detalla los recursos necesarios ni los productos evaluables. (1) | Enumera la secuencia de actividades, pero no las temporaliza, ni describe, ni detalla los recursos necesarios, ni los productos evaluables (0) |
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Establecer las técnicas e instrumentos para evaluar los aprendizajes, describiendo el nivel de desempeño de alguno de los criterios de evaluación utilizado. | Establece las técnicas e instrumentos para evaluar los aprendizajes, describiendo el nivel de desempeño de alguno de los criterios de evaluación utilizado. (3) | Establece las técnicas e instrumentos para evaluar los aprendizajes, describiendo el nivel de desempeño de alguno de los criterios de evaluación utilizado. (2) | Establece los instrumentos para evaluar los aprendizajes, pero no describe el nivel de desempeño de alguno de los criterios de evaluación utilizado, ni especifica las técnicas de evaluación utilizadas. (1) | Establece los instrumentos para evaluar los aprendizajes, pero no describe el nivel de desempeño de los criterios de evaluación utilizado, ni especifica las técnicas de evaluación utilizadas. (0) |
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Valorar la idoneidad del material aportado en los anexos para la puesta en práctica de la situación de aprendizaje, y de las actividades incluidas en ella. | El material aportado en los anexos resulta completamente adecuado para la puesta en práctica de la situación de aprendizaje, y de las actividades incluidas en ella, sin necesidad de aportar material complementario. (3) | El material aportado en los anexos resulta adecuado para la puesta en práctica de la situación de aprendizaje, y de las actividades incluidas en ella, pero necesita puntualmente de algún material complementario. (2) | El material aportado en los anexos resulta adecuado para la puesta en práctica de la situación de aprendizaje, y de las actividades incluidas en ella, pero necesita asiduamente de material complementario. (1) | El material aportado en los anexos no resulta adecuado para la puesta en práctica de la situación de aprendizaje, y de las actividades incluidas en ella, y necesita asiduamente de material complementario. (0) |
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