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¡Nos quedamos sin defensas eficaces!

La actividad tiene por objeto la contextualización de la situación problemática presentada y la motivación del alumnado hacia la solución. Así, el hilo conductor de la situación de aprendizaje es un problema de salud pública: la pérdida de eficacia de la antibioterapia, que conduce a un incremento en los casos de sepsis en urgencias hospitalarias. El alumnado participa así en un diálogo con el profesor o profesora y el grupo-clase y tiene la oportunidad de comentar su experiencia y opinión sobre este problema de salud, al participar interactivamente con la presentación empleada por el docente (Anexo 1), sensibilizándose al respecto y motivándose hacia la acción a través del diseño de agentes inteligentes que puedan ser utilizados por los equipos médicos como herramientas complementarias en el diagnóstico y pronóstico de los pacientes de urgencias hospitalarias que presenten cuadros de sepsis.

Ismael Orquín. Presentación (CC BY-SA)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia