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Autoevaluación

Actividades e instrumentos de autoevaluación y metacognición

Autoevaluación del alumnado (proceso de aprendizaje):

  • Al finalizar cada una de las sesiones el alumnado de manera individual realizará una actividad de metacognición (anexo 13) sobre la sesión, en la que recogerán lo que han realizado, cómo se han sentido y lo que han aprendido.
Registro autoevaluación del alumando
  • Del mismo modo, al finalizar cada una de las secuencias competenciales el alumnado llevará a cabo una actividad de metacognición individual (anexo 13), en la que dibujan lo que más y menos les ha gustado, colorean cómo se han sentido y escriben o dibujan el proceso que han seguido, proporcionando información relevante para guiarlos en su proceso de aprendizaje. 
Plantilla con diferentes espacios para dibujar y colorear las emociones

Anexo 13: Autoevaluación y metacognición: archivo PDFarchivo editable

Autoevaluación de la práctica docente (proceso de enseñanza):

La siguiente escala de estimación puede servir de guía para revisar la planificación, puesta en práctica y evaluación del proceso de enseñanza. Y en base a esa reflexión recoger propuestas de mejora.

Registro autoevaluación docente

Aquí puedes descargar el archivo PDF y el archivo editable

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