Saltar la navegación

5. Nuestro podcast de compositoras. Difusión (2 sesiones)

Sesión 1. Nos autoevaluamos y coevaluamos el trabajo de los demás grupos

El último proceso de esta situación de aprendizaje se desarrollará en dos sesiones. En la primera de ellas, se expondrá el resultado de cada uno de los grupos para realizar una coevaluación y la autoevaluación del trabajo realizado. Para ello, contarán con una escala de valoración (Anexo 11).  

Sesión 2. Que se escuche en todas partes

En la segunda sesión, se llevará a cabo —en gran grupo— la selección de la plataforma en la que se difundirá el programa. En este sentido, habría que asegurar que ese espacio cumple con las condiciones reguladas en la normativa europea de protección de datos. Asimismo, se planificará la campaña de difusión del programa en cuanto a la fecha de presentación (que podría coincidir con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer) y a la posibilidad de contar con la colaboración del alumnado y el profesorado de las materias de la modalidad de Artes Plásticas, Imagen y Diseño para la elaboración de un cartel que identifique el podcast y de difundir su contenido en la página web del centro, así como en medios institucionales a nivel municipal, provincial y autonómico, analizando qué procedimientos habría que realizar.

Recursos

Dispositivos digitales con conexión a internet, ordenador, proyector y anexo 11.

Productos evaluables

Difusión del podcast.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Instrumentos: Rúbrica de los criterios de evaluación (Anexo 12).
  • Técnicas de evaluación: Observación directa y sistemática y análisis de las producciones del alumnado.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia