- Anexo 1. Escala de observación docente.
- Anexo 2. Arreglo Sesere Eeye (voces mixtas).
- Anexo 3. Investigación sobre músicas del mundo.
- Anexo 4. Rúbrica para la presentación oral.
- Anexo 5. Tabla de conceptos para el análisis musical.
- Anexo 6. Valoración de la práctica docente.
- Anexo 7. Autoevaluación del alumnado.
- Anexo 8. Temporalización.
- Vídeo 1. Vídeo que muestra la partitura de la pieza Sesere Eeye (arreglo a voces iguales con percusión).
- Vídeo 2. Vídeo destinado al aprendizaje de la danza tradicional que acompaña a la pieza Sesere Eeye.
- Vídeo 3. Fragmento de un ensayo de la pieza Sesere Eeye. Primeros pasos de aprendizaje, que incluyen una percusión corporal básica para desarrollar la justeza rítmica.
- Vídeo 4. Fragmento de un ensayo. Ejercicio de imitación de motivos con sílaba para desarrollar resonancias.
- Vídeo 5. Vídeo que muestra la pieza Extreme Slow Walk de Pauline Oliveros, sin intervención vocal.
- Vídeo 6. Vídeo que muestra un ejercicio de realineación de columna vertebral.
- Vídeo 7. Conferencia-concierto organizada por la Fundación Juan March, donde Polo Vallejo explica diversas características de la música africana y su vinculación con el compositor G. Ligeti.