Saltar la navegación

7. Puesta en común (1 sesión)

Con el objetivo de avanzar en nuestro proyecto inicial, representantes del alumnado de Biología, Geología y Ciencias Ambientales presentarán los resultados de su proceso de investigación y documentación de la flora propia de la región.  

Una vez puestos en común todos los datos, se decidirá poner en marcha el proyecto para la exposición y elaboración de la carpeta de ilustraciones. Se realiza una selección y reparto de las plantas y flores más representativas entre el alumnado de Dibujo Artístico para la realización de las ilustraciones, y se propone al alumnado que la carpeta sea elaborada con materiales reciclados. 

Recursos

  • Ordenador con conexión a internet y proyector multimedia. 

Productos evaluables

  • Puesta en común. 
  • Diario de proyecto individual del alumnado donde se irán recogiendo conclusiones, bocetos e ideas. 

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Anexo 5: lista de control del diario de proyecto.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia