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5. Viviendo en nuestro museo (3 sesiones)

Finalidad del proceso 5:

Montaje y exposición de la muestra.

Descripción del proceso 5: 

El alumnado montará la exposición en los espacios dispuestos para ello, y ubicará —en el itinerario de la muestra por el centro— la cartelería promocional, así como la señalética correspondiente. 

Se fijará un día para la inauguración de la muestra, pudiendo coincidir con una efeméride significativa como el 15 de abril, Día Mundial del Arte, o el aniversario conmemorativo de algún o alguna artista. Se preparará música de ambiente para la exposición y se decorará el centro. 

La muestra permanecerá una semana y tendrá un horario de visitas guiadas. Se tomarán imágenes y vídeos, para realizar una promoción de la exposición en las redes sociales y en la web del centro (producto 12). 

Recursos

  • Materiales para el montaje de la muestra: mesas, tanza, tijeras, etc.
  • Cartulinas, impresión de carteles para la decoración del centro.
  • Pizarra.
  • Ordenador con proyector o pizarra digital.

Productos evaluables

  • Producto 11: Montaje y exposición.
  • Producto 12: Difusión y eco.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Observación del docente.
  • Anexo 17: Rúbrica para la evaluación del producto 11 (Montaje y exposición).
  • Anexo 18: Rúbrica para la evaluación del producto 12 (Imágenes y vídeos).
  • Anexo 19: Escala para la observación individual del docente.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia