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3. El proyecto artístico: introducción (1 sesión)

Los alumnos se introducen en el proyecto artístico a través del visionado de los vídeos ¡Hagamos un proyecto artístico! y ¿Como se realiza un proyecto artístico? (Anexo 5). El o la docente explicará las diferentes fases del proyecto, la organización y la planificación. Los alumnos y alumnas se dividen en 6 grupos de cinco miembros cada uno con el objeto producir 6 obras colectivas. Cada estudiante creará su propio cuaderno de proyecto dónde investigar, explorar, planificar, elaborar ideas, experimentar, evaluar y mostrar su idea del proyecto a los demás miembros del equipo. Para la elaboración de los cuadernos de proyectos, se facilita al alumnado un vídeo y un artículo orientativo (Anexo 6).

Recursos

  • El proyecto artístico: introducción (Anexo 5).
  • Cuaderno de proyectos-bocetos (Anexo 6).

Productos evaluables

  • Cuaderno de proyectos y bocetos del alumno o alumna.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Rúbricas de los criterios de evaluación (Anexo 18).
  • Observación directa y sistemática.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia