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Evaluación de la situación de aprendizaje

Indicadores de evaluación

Evaluación del diseño

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica. 
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. 
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Evaluación de la implementación

  • Grado de cumplimiento de la temporalización. 
  • Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje generado en el aula. 
  • Aplicación de los criterios e instrumentos de evaluación.
  • Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza. 

Propuesta de mejora

  • En el diseño de la situación de aprendizaje.
  • En el desarrollo de la situación de aprendizaje.

Al finalizar la última actividad, los alumnos y las alumnas realizarán una puesta en común en la que traten del grado de satisfacción con lo aprendido en la situación de aprendizaje, así como posibles sugerencias para mejorar su diseño y aplicación.
 

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia