Objetivos
- Conocer la estructura de las plantas
- Conocer los procesos que tienen lugar en una planta (fisiología)
Contenidos
- Partes de la planta
- Procesos que tienen lugar en una planta
Criterios de Evaluación
Bloque 3. Los seres vivos
- Criterio 1
Conocer la estructura de los seres vivos: células, tejidos, tipos, órganos, aparatos y sistemas: identificando las principales características y funciones.
Estándares de Aprendizaje
Bloque 3. Los seres vivos
- Estándar 1.2
Identifica y describe la estructura de los seres vivos: células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas, identificando las principales características y funciones de cada uno de ellos.
Competencias
- Comunicación lingüística (CL).
- Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología (CMCT).
- Competencia digital (CD).
Los Criterios de Evaluación y Estándares de Aprendizaje, presentados en este recurso, se han seleccionado del Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.