Saltar la navegación

Elementos curriculares

Objetivos

  • Conocer la clasificación de las plantas según su forma de reproducirse.
  • Conocer la clasificación de las plantas según su fisiología.

Contenidos

  • Clasificación de las plantas según su reproducción.
  • Clasificación de las plantas según su fisiología.

Criterios de Evaluación

Bloque 3. Los seres vivos

  • Criterio 2

Conocer diferentes niveles de clasificación de los seres vivos, atendiendo a sus características y tipos.

Estándares de Aprendizaje

Bloque 3. Los seres vivos

    • Estándar 2.4

    Observa directa e indirectamente, identifica características y clasifica plantas.

      Competencias

      • Comunicación lingüística (CL).
      • Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología (CMCT).
      • Competencia digital (CD).

      Los Criterios de Evaluación y Estándares de Aprendizaje, presentados en este recurso, se han seleccionado del  Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.