Saltar la navegación

Elementos curriculares

Objetivos

  • Conocer que las plantas realizan la función de relación y en qué consiste.
  • Identificar los distintos tipos de relaciones de las plantas con su entorno.

Contenidos

  • Relación de las plantas.
  • Tipos de relaciones de las plantas con su entorno.

Criterios de Evaluación

Bloque 3. Los seres vivos

  • Criterio 1

Conocer la estructura de los seres vivos: células, tejidos, tipos, órganos, aparatos y sistemas: identificando las principales características y funciones.

Estándares de Aprendizaje

Bloque 3. Los seres vivos

    • Estándar 1.2

    Identifica y describe la estructura de los seres vivos: células, tejidos, órganos, aparatos y sistemas, identificando las principales características y funciones de cada uno de ellos.

      Competencias

      • Comunicación lingüística (CL).
      • Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología (CMCT).
      • Competencia digital (CD).

      Los Criterios de Evaluación y Estándares de Aprendizaje, presentados en este recurso, se han seleccionado del  Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.