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Evaluación de la situación de aprendizaje

Indicadores de evaluación

Evaluación del diseño

  • Adecuación de la secuencia de actividades para el desarrollo de la competencia específica. 
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados. 
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje. 

Evaluación de la implementación

  • Grado de cumplimiento de la temporalización. 
  • Ambiente de cooperación, diálogo y aprendizaje generado en el aula. 
  • Aplicación de los criterios e instrumentos de evaluación.
  • Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza. 

Propuesta de mejora

  • En el diseño de la situación de aprendizaje.
  • En el desarrollo de la situación de aprendizaje.

Escala de estimación de la propia práctica educativa

Se proponen los siguientes ítems de evaluación para esta escala de estimación de la propia práctica docente:

  • La secuencia de actividades ha sido adecuada para el desarrollo de las competencias específicas.
  • La organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado ha sido adecuado.
  • Tiene coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje.
  • La temporalización se ha cumplido en términos generales.
  • Los criterios e instrumentos de evaluación han sido adecuados.
  • Observaciones y propuestas de mejora.
Escala de estimación de la propia práctica educativa

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