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7. Que las conozcan (2 sesiones)

Como conclusión, se plantea la posibilidad de realizar una actividad de presentación del resultado a todo el centro, a través de la elaboración de diferentes QR que permitan el acceso a los vídeos (que deberán estar alojados en servidores seguros y contar con la correspondiente autorización de voz e imagen para su difusión). 

Se exponen algunas posibilidades para desarrollar en las dos sesiones finales: 

  • Exponer los QR de acceso en diferentes partes del centro para que el alumnado de otros grupos pueda acceder a la información de los mismos. En este sentido, sería interesante acompañarla de un cuestionario y asociarla a procesos de aprendizaje que puedan vincularse con otras materias. 

  • Organizar una «búsqueda del tesoro» en la que el alumnado, distribuido en equipos, y a partir de la visualización de los diferentes vídeos, pueda descubrir alguna palabra clave que le lleve a un mensaje final y a la obtención de una recompensa. 

De cualquier forma, el resultado final podrá presentarse no solamente al alumnado del centro, sino al de otros centros (colegios adscritos) o, incluso, a las familias y al profesorado, favoreciendo la colaboración y la integración de los diferentes sectores de la comunidad educativa. 

Al finalizar el proceso, se llevará a cabo la valoración de la práctica docente conforme al Anexo 20, en el que, en base a una serie de preguntas y la experiencia directa con el alumnado, se podrán realizar propuestas de mejora. 

Recursos

  • Dispositivos móviles con conexión a internet. 
  • Aplicación para la elaboración de QR.

Productos evaluables

  • Vídeo de la entrevista.

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Instrumentos: Rúbricas de los criterios de evaluación 4.2 y 5.2 (Anexo 19) y escala de valoración para la evaluación de la práctica docente (Anexo 20).
  • Técnicas de evaluación: Observación directa y sistemática, análisis de la producción.

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

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