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Evaluación de la situación de aprendizaje

Indicadores de evaluación

Evaluación del diseño

  • Adecuación de las actividades para el logro de las competencias específicas. 
  • Coherencia con los principios del Diseño Universal para el Aprendizaje.
  • Idoneidad de las estrategias metodológicas y de los recursos empleados.
  • Pertinencia de la organización de los espacios, la temporalización de las actividades y el agrupamiento del alumnado.

Evaluación de la implementación

  • Cumplimiento de la temporalización. 
  • Ambiente de cooperación y aprendizaje generado en el aula. 
  • Eficacia de las medidas de individualización de la enseñanza. 
  • Implementación de los criterios e instrumentos de evaluación.

Propuesta de mejora

En el Anexo 20 se incluye una escala de valoración de la práctica docente para la inclusión de las propuestas de mejora que se estimen pertinentes. 

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia