Para continuar con nuestro proyecto, se pide al alumnado la realización de apuntes en perspectiva cónica de distintos espacios del centro y con diferentes puntos de vista. Cada alumno o alumna elegirá un espacio distinto como modelo. Después de la realización de los dibujos, se harán fotografías con el móvil de cada espacio para poder comparar y apreciar las diferencias.
A partir de este momento, se crean los diferentes equipos, compuestos por entre tres y cinco personas, que trabajarán en las diversas intervenciones. Tomando como punto de partida los apuntes y fotografías realizados de distintos espacios del centro, se hace una puesta en común para decidir cuáles son los mejores enclaves para hacer la intervención.
Recursos
- Láminas DIN A3.
- Técnicas secas: carbón, lápices y/o barras de grafito. Barras grasas. Pasteles. Rotuladores.
- Técnicas húmedas: acrílicos, témperas o acuarelas.
Productos evaluables
- Dibujos en perspectiva cónica.
- Diario de proyecto individual del alumnado donde se irán recogiendo conclusiones, bocetos e ideas.