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4. Buscando nuestro lienzo en 3D (2 sesiones)

Para continuar con nuestro proyecto, se pide al alumnado la realización de apuntes en perspectiva cónica de distintos espacios del centro y con diferentes puntos de vista. Cada alumno o alumna elegirá un espacio distinto como modelo. Después de la realización de los dibujos, se harán fotografías con el móvil de cada espacio para poder comparar y apreciar las diferencias. 

A partir de este momento, se crean los diferentes equipos, compuestos por entre tres y cinco personas, que trabajarán en las  diversas intervenciones. Tomando como punto de partida los apuntes y fotografías realizados de distintos espacios del centro, se hace una puesta en común para decidir cuáles son los mejores enclaves para hacer la intervención.  

Recursos

  • Láminas DIN A3.  
  • Técnicas secas: carbón, lápices y/o barras de grafito. Barras grasas. Pasteles. Rotuladores. 
  • Técnicas húmedas: acrílicos, témperas o acuarelas. 

Productos evaluables

  • Dibujos en perspectiva cónica. 
  • Diario de proyecto individual del alumnado donde se irán recogiendo conclusiones, bocetos e ideas. 

Instrumentos y técnicas de evaluación

  • Anexo 11: lista de control de los apuntes del natural. 
  • Anexo 4: lista de control del diario de proyecto. 

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)

Financiado por la Unión Europea — Ministerio de Educación y Formación Profesional (Gobierno de España) — Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia