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Evaluación

Rúbrica de evaluación

Para valorar la consecución de los objetivos del recurso, se utilizará una rúbrica que se ha elaborado teniendo presentes los criterios de evaluación y los estándares de aprendizaje marcados por la ley, así como las competencias trabajadas. En ella se reflejan las distintas estrategias que el alumno ha debido asimilar para lograr una correcta interpretación del texto leído, tales como la extracción de las ideas principales y las secundarias, la síntesis de la información analizada, la inferencia de significados a partir del contexto de la lectura y la redacción de la información resumida de forma personal.

Asimismo, la rúbrica consta de varios indicadores que valoran el nivel de adquisición de los conocimientos requeridos: el nivel 1 significa no conseguido; el nivel 2 en proceso, es un nivel muy bajo; el nivel 3 indica un buen grado de consecución; y el nivel 4 representa el nivel superior de la escala con un alto grado en la adquisición de las estrategias programadas.

La rúbrica de evaluación constituye un instrumento de evaluación eficaz y objetivo.

Rúbrica Pautas para la elaboración de un resumen.

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